Vistas de página en total

sábado, 12 de mayo de 2018

Desconectada

Cosas de la vida, me he acordado hoy de que yo tenía un blog. Un triste blog que no actualizo desde 2015. Esta plataforma ya está pasada de moda. Pero por el momento ninguna otra me convence; Twitter lo manejo sólo como app informativa, y de Facebook me fui, empezaba a parecerse a un patio de vecinos. Instagram me permite subir fotos de mascotas y comidas y poco más. Yo me sentía como un pez en el agua con Fotolog, siempre se me ocurría que contar, y nadie parecía ofenderse por las cosas que relataba, sin darse por aludido ni ponerse verde de envidía. Sí es cierto que pululaba mucho petulante y diletante mal intencionado, pero no advertía yo la malicia que se respira en Facebook. Gente que jamás participa, pero lee con avidez las publicaciones de los demás, sin aportar ni un triste "like". Me sentía en plan "Te estoy vigilando (para criticar) y lo sabes".

Pero en el fondo echo de menos el interactuar en redes sociales, supongo que este blog servirá de desahogo para hacer llegar al mundo las cosas que por mi cabeza pasan, con la ventaja o desventaja de qué una no sabe quién la esta leyendo, ni con qué propósito. O sea como en Facebook... :(

¿Que qué ha pasado desde 2015? Muchos enganches a series, más de los que deberían, una pasión inmensa por Juego Tronos, ninguna peli de Zach Braff en el cine, ni un campeonato de Fórmula Uno ganado por un español, algun festival de música y pocos conciertos, una reconciliación familiar, 3 aniversarios de boda para cuatro. Croacia, Eslovenia, Bosnia, Noruega, Suecia, Camboya, Vietnam, Bélgica, Holanda...Una gata más, un progenitor menos, un disgusto enorme de culebrón sudamericano del que algún día me reiré, 18 kilos menos, dos holters y una resonancia, una casita preciosa. Unas elecciones generales in situ, miles de llamadas, algunos cigarrillos y copas de vino. Un coche nuevo y sobre todo una Thermomix. 

¿No sería así como retomaría Bridget Jones, su diario tantos años después...?







No hay comentarios:

Publicar un comentario