Vistas de página en total

sábado, 28 de abril de 2012

Bye, bye flog.

Fotolog ha muerto! larga vida a Fotolog!!!

...Y una mierda! Fotolog ha cambiado, se ha renovado, se ha creído Madonna y ha resultado ser Britney Spears en su época calva y desorientada. Y a mí me ha estado bien empleado por perezosa el haber perdido cerca de 300 actualizaciones

Lo veía venir y me decía "copia de seguridad, copia de seguridad".... 300 copi pastes en un documento de word habrían bastado, pues no, llegué demasiado tarde. Así que mi venganza ha sido terrible. Dejé de pagarles el status gold, les mandé algún email para que constase mi cabreo, y tras un tiempo de reflexión y parón he decidido evolucionar al blog.

En el fondo voy a echar de menos la fructuosa interacción con los teenagers latinos y sus peculiares gustos fotográficos, su profundas reflexiones y sus no menos agudos comentarios en busca de una simple firma. Ay, esas letras de canciones escritas en forma de mensajes de textos, esos flequillos, esos torsos desnudos, esas fotos en el baño sin recoger, esos flases rompiendo la armonía de la composición frente al espejo con sus destellos.... Ah, ese gran nido de información para pederastas que como una madre ha sido FOTOLOG. 

Pero centrándome en esta nueva empresa, me tiembla el pulso mas de lo habitual. Ay, Dior mío! EL BLOG!!!! ¿Estaré a la altura? ¿Tendré yo algo que contar que resulte interesante? ¡¡¡Cuánta responsabilidad!!!



Espero que mi parteniere me eche una manita, al fin y al cabo para eso mantiene desde hace años La Mirada Difusa sin pausa y sin prisa, y con cierto ėxito, que le leen en Europa e incluso allende los mares. Así que mi primera recomendación (peloteo se llama) va para él:

 http://lamiradadifusa.blogspot.com/

Un saludo a aquellos que me seguís y bienvenidos a todos a este papel en blanco, que espero saber completar con cierta dignidad. (o algo)

6 comentarios:

  1. Mujer aventurera...te leeremos por estos mundos para darte nuestro apoyo.
    Kitkate está viva...viiiivaaaaa...!

    ResponderEliminar
  2. No me imaginaba yo tan cálida bienvenida! A propósito vos sois de Aragón?? No creo... ;)

    ResponderEliminar
  3. Leñe, si es mi gallegiña...Narón!!! no Aragón, qué prisas las mías. Gracias por postear!

    ResponderEliminar
  4. :) Ese nick tiene su tiempo...pero está bien recobrar viejas identidades. De nada, hermosa!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida, vecina! Yo te hubiera recomendado alojar tu blog en Wordpress, ya que, ahora que no nos oyen los de Blogger, esto a veces falla, "se come" comentario y entradas y si les viene bien te eleminan entradas por un quítame allá ese FBI...
    En cualquier caso, por aquí te veré!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias Monidala! Me habían comentado lo de Wordpress, pero estaba más familiarizada con Blogger, una viene del arcaico Fotolog, así que si hay duendes me sentiré como en casa. Añado tu blog a mi top ten, porque es de lo mejorcito de la blog esfera esta...! Un beso y gracias por pasar!

    ResponderEliminar