Vistas de página en total

sábado, 26 de mayo de 2012

Top Ten del iPod Rosa. (Volumen I)


Acabo de rescatar de uno de mis cajones mi pequeño, querido y olvidado iPod rosa.



Ahí seguía relegado a la más absoluta de mis ignorancias. Quizá algún día me acordé de enchufarlo a iTunes y tras comprobar que aún no había sido víctima de la obsolescencia programada regresó de vuelta al cajón.

Lo cierto es que desde que Spotify llego a mi vida ya ni me acordaba de él. Y ¡con el cariño que nos profesábamos el uno al otro!, tantas horas de autobús a Asturias, a Bennicasim, vuelos nacionales e internacionales. Aún recuerdo esa época en que la banda sonora de "Garden State" llegó a mis oídos. Ay, y la discografía entera de Primal Scream que reposaba en su rosa barriguita...

 "Cuántos días, cuántos meses, 20 años..."


Pero un día una comienza una relación y se decide a dar el paso más importante de su vida: recluir su iPod rosa en un cajón y compartir una cuenta de Spotify.

 Ahora mi vida es otra. Escucho las listas de reproducción que Sergio crea, para que entre otras cosas yo no me quede atrás y agacho con resignación la cabeza cuando me regaña si me pilla en un lapsus publicando en su facebook a Abba, Coti, o Willson Phillips, porque "él tiene una reputación que mantener". Es TAN agotador moverse de tendencia en tendencia todo el día... Cuánta tranquilidad encontré el día que di con el botón que activa el modo de reproducción privada...

Hoy mi iPod rosa ha decidido rememorar viejos tiempos y me muestra con alegría la lista de mis canciones más escuchada, reivindicándose y recordándome que eso de hacer listas lo hacia ya el solito sin que Spotify existiera.He aquí las canciones más escuchadas en mi camino por la vida en la época de los dinosaurios, o sea hace solo unos años.


1. Another Sunny Day - Belle and Sebastian.




2. Cigarretes and Chocolate Milk - Rufus Wainwright



3. Como un fan - La Casa Azul




No hay comentarios:

Publicar un comentario