Vistas de página en total

martes, 11 de diciembre de 2012

Mis aplicaciones favoritas (I)


Tan acostumbrada estoy a convivir con el "Señor de las listas", que menos la de la compra es capaz de hacerlas todas; de series, canciones, películas, anuncios y cortinillas del telediario. Siendo capaz de generarlas en base anual, mensual, diaria... Por tendencias de más a menos mainstream y viceversa, por colores, olores y sabores (una lástima que este orden tan riguroso no lo extrapole a su cajón de los calcetines y a la nevera... ), sentado y/o haciendo el pino puente, que no podía dejar de contagiarme de esta manía.
Así que - y mientras en la cadena SER (por cierto) me regalan mi canción favorita de Belle and Sebastian que a saber en qué puesto de la lista "canciones pasadas de moda" mi amiguito la colocaría... - he decidido hacer la lista, la que él jamás podría hacer (entre otras cosas por su animadversión a los chismes de la manzanita): LA LISTA DE MIS APLICACIONES DE IPAD FAVORITAS. (Pero vaya, esto ya lo saben ustedes desde el título del post).


10. PAPER 53. Te permite tener a mano una practica agenda o varias, pudiendo maquearlas con tus fotos favoritas. Vamos una chorrada, muy entretenida si eres de esos que como yo, tiene la costumbre de dibujar compulsivamente mientras habla por teléfono o ve la televisión, sin gastar papel y respetando el medio ambiente.



 9.PAGES. El mejor editor de textos que he encontrado, solo con un fallo: los casi 10 lereles que te cuesta la broma, pero no se engañen es EL EDITOR. Pueden comparar, buscar y no encontrarán nada parecido. Como además es el oficial, el de los señores de Apple, se lo curran mucho y se actualiza con mejoras cada dos por tres. A mi me merece la pena no cargar con los apuntes, y es lo más parecido al Office del pc de sobremesa, con lo cual paso los documentos de uno a otro para seguir redactando muy comodamente dependiendo de donde me encuentre.


8.KINDLE. Y se hizo la luz. Un día le regalas a tu madre, para quedar guay, el nuevo Kindle de Amazon. Regularmente se lo cargas con libros, los que se le antojan y algunos más. Y te sientes frustada si tu madre es de esas a las que les gusta comentar los libros contigo, pero tú ooooh no tienes un kindle donde leer al mismo ritmo que ella. Pero resulta que sí tienes un iPad y te descargas la aplicación de Kindle, con el usuario de mami y puedes leeeeeeerlo todo y sacar partido del regalo con el que quedaste fenomenal. Y sin gastar un euro más. Esos dulces momentos en que una ama la tecnología...



7.IVOOX. El universo del Podcast. Ellos te sugieren, tú eliges. Y si como yo te decantas por Iker Jimenez para conciliar el suelo, ya pronóstico yo noches en vela a cholón. Un no pegar ojo, oigan.


6.HAYDAY. Un juego no. Una obsesión permanente. Doy gracias a Dior de no tener un iPhone porque segura estoy de que eso, me pone a salvo, de no acabar debajo de un autobús. Unos gráficos muy divertidos y aunque la dinámica no deja de ser la de las típicas granjas de Facebook, uno es incapaz de dejar de generar lana y hacer tartas de queso. ¡Ah! y si no pasas por allí algún día, tus ovejas reclaman que te echan de menos. Por favor... ¿no es tierno?... (Sí. No me digan nada: nivel 46)


 Bueno, si de algo me ha servido el vivir entre listas para todo es para saber que siempre hay que hacerlas a la mitad, o si la cosa se prolonga en varias entregas, porque según el experto hay que dejar siempre la intriga flotando en el ambiente. Vamos, como en los culebrones.

Próximamente más.


1 comentario:

  1. A mí también me encantan las listas! Y aunque no soy de Apple, esta es muy interesante... me encanta cotillear en qué pasa la gente su tiempo, además siempre se descubren cosas muy interesantes.

    ResponderEliminar