Vistas de página en total

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Mis aplicaciones favoritas (II)

Continuo con la lista que comencé ayer: Mis aplicaciones para iPad favoritas. Aquellas sin las que la vida carece de total sentido.

5. PHOTOPATH. A esta la dedico yo mi óscar, a esta aplicación sin la que esto jamás hubiese sido posible, ¿A caso me suponen la suficiente destreza como para hacer estos cuadritos tan bonicos con los que ilustrar esta actualización sin ayuda? Pues claro que no. Unas capturas de pantalla, un elegir plantilla, y oyes, hasta guías de como navegar por la web de la UNED le he hecho a algunos compañeros, y sin el más mínimo esfuerzo.



4. FLIPBOARD. Un particular magazine a configurar con las lecturas favoritas de cada cual. Me divierte muchísimo ver la portada cada día, lo mismo aparecen las fotos de Instagram de Daniel, que alguna perla de Lord Cacafuti en forma de titular rompedor. ¿Se imaginan a la Presley en el Hola! anunciando que se le  han acabado las natillas? Pues algo parecido. Revisen el que capturé al azar, de Julián, procedente de Instagran. Tronchante. Lo mismo te sorprenden en portada con un tweet de @superfalete, que con una noticia de un periódico serio. Y es que en Flipboard toda información es buena y compagina a las mil maravillas la prensa seria con las redes sociales. Me encanta.



3. RTVE. Ojalá todas las teles del mundo dispusieran de una aplicación como la de Televisión Española. No nos ahorraría tiempo buscando enlaces para descargar series. Y es que es la vida. Puedes disfrutar cuando quieras de los contenidos de los canales de tv de la tele nacional, de RNE y lo que es mejor verlo en directo, con una calidad más que aceptable.


2. SPOTIFY. Esta es una de las cosas que me llevó a plantearme que mi relación de pareja estaba pasando  a un plano formal. Un día llegó él, hinco su rodilla en el suelo y dijo:  "Cariño, quieres compartir conmigo una cuenta de Spotify Premium? Y yo dije: "Yes, I do". Y desde entonces todo es armonía, solo rota por alguna amenaza por whatssap en lucha por el modo on line y alguna pelotera rollo "Escucha por favor, las canciones noñas de Whitney Houston en privado, que las publicas en mi Facebook  y uno tienen una imagen que mantener"...Sí, como leen: la vida misma. Hacer spinning en casa nunca fue más parecido a hacerlo en un gimnasio pijo, ahí con mi lista de fitness ochentero, ¡qué me falta la cinta en el pelo y los calentadores!


1.OPLAYER HD. Lo reproduce todo. Todo, todo, todo. Todo lo que el disco duro multimedia no quiere reconocer, esta aplicación lo lee. 100% compatible con iTunes y de muy fácil manejo. Si ya además, incluyes en el pack el adaptador de Apple para cable HDMI y lo enchufas a tu TV, pues como que te mueres. Nunca a la pregunta "¿Qué te llevarías a una isla desierta?" hubo una repuesta más contundente. Mi iPad. (Y un generador gigante de electricidad. Y una conexión por fibra óptica a internet. Y un cable HDMI. Y una TV plana de 42". Y un riñón de platino para comprar esta aplicación, que de pago es (algún fallo tenía que tener) y todas las que se me antojen...)


Pues bien, hasta aquí las lista de aplicaciones que hacen que la maldita tablet sea una prolongación de mi misma. Os prometo que tengo vida social, más allá de la red, digo. Aunque no lo parezca. Les dejo, que mis vaquitas de Hayday ya me echan de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario