Vistas de página en total

martes, 1 de julio de 2014

Señor...

Les prometo que ya pronto, un día de estos, actualizo con algo interesante.

Les aseguro que por ahora lo que me ronda por la cabeza, además de acreditaciones de avíos, ánforas de época helenística,  percutores magdaleniense  y bueno, una futura escapada  al lejano oriente - que POR FAVOR: NO LLEGA NUNCA - no tiene mucho de apasionante.

Cuando estaba en el paro tenía más actividad cerebral, de esa que mola; en la que uno divaga y piensa y concluye y... Pero ¿ven? Levantarse a las seis y correr de aquí para allá paseando los libros de la uni, esperando por un asiento en el metro para poder subrayar sólo EL PRIMER TEMA DE CULTURA MATERIAL DEL MUNDO CLÁSICO POR DIOR, pasarse ocho horas con las córneas pegadas a una pantalla de ordenador y salir a la carrera para reecontrarme con los peluditos que esperan en casa hartos de que su humana no les haga ni caso, no da para más actividad mental. Salvo la que se presupone a actos automáticos o como mucho la que provoca un cabreo tipo "que te cierren la estación de metro de al lado de casa TODO EL VERANO, con la finalidad de que puedas conocer Madrid aún mejor".

Nada, llego tan cansada que mi mente ni se permite un ápice de rencor hacia Vettel, ni hacia Hamilton y ya ni planeo suculentas venganzas llenas de rencor hacia mis enemigos y detractores, ni.... ZZZZzzzzzzzz

Zzzzzz... Como les decía, igual un día de estos, le pongo una carátula bonita a este blog y les cuento cosas interesantes, cools, guays y que molen. Igual les hablo de True Detective, si consigo sacar tiempo para ver el CUARTO capítulo, que así con esta incertidumbre no se puede vivir. POR FAVOR, unas vacaciones sin exámenes de Septiembre... ¿¿Es que es mucho pedir??



No hay comentarios:

Publicar un comentario