Vistas de página en total

sábado, 15 de febrero de 2014

La Mirada Difusa en los premios 20 Blogs.

Mientras decido que hacer con este blog, mi partenaire participa en los premios  "20blogs", una servidora mediante. Pues fue mia la extraordinaria idea.

Ha sido como inscribir a Fernando Alonso en Eurovisión: se ha obsesionado con las votaciones. Nunca y digo nunca, inscribáis a alguien competitivo a un concurso, se empeñará en ganarlo, en que hagas lobby y lo promociones allá donde vayas, y convertirá tu vida en un infierno.

Lo cierto, es que LMD lleva ya más de 1000 post desde que comenzó su andadura allá por el Pleistoceno Medio, tirando al Superior.

Todo comenzó como una "tontuna" de un grupo de amigos, que crearon el blog para hablar de sus cosas: festivales, música, cine, viajes, estancias en el extranjero y esas cosas. Por la dejadez de algunos y la cabezonaría de otros prolongó su vida, ya en 2.0, trasladándose a blogger y convirtiéndose en un referente de cultura moderna para muchos.

De él han salido algunas amistades (Campillo, vuelve) y algunos rifirrafes ancestrales. Han quedado plasmadas en él comentarios a favor y en contra de las opiniones del autor. Además de ser el nexo por el que nos conocimos. (Uy, qué bonito)



Lo cierto es que aunque algunos posts parecían haberse perdido en la indiferencia, nos ha sorprendido como al final alguien siempre ha preguntado por él o ha felicitado la constancia de Sergio en sacar adelante este blog.

Hoy en día LMD cuenta con su propio dominio web y mantiene secciones habituales; la lista de Spotify mensual, "Artistas urbanos", "Arquitecturas olvidadas" y la recién inaugurada: "Discos que rescatar de una apocalipsis", así como sus consabidas listas anuales de todooooo lo mejor del año: discos, películas, singles, series, etc. Por no mencionar sus geniales reportajes fotográficos que prepara con mimo durante semanas, después de sus viajes: Postcards from USA, Crónicas Helvéticas, Maradonianas, etc.

Así que no es que el amor me ciegue, es que pienso que la perseverancia de Sergio se merece un premio, y como revisora de contenidos, lo reclamo ¡YA!

Por favor, un voto, payos... qué es menos triste pedir, que de robar...

http://lablogoteca.20minutos.es/la-mirada-difusa-40401/0/#comentarios


Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario