Vistas de página en total

miércoles, 16 de mayo de 2012

Cursos CCC

Escuchábamos la radio uno de estos días, camino de Infantes cuando el programa fue interrumpido por la publicidad. La habitual cuña de CCC tan familiar como ignorada, en esta ocasión llamó nuestra atención. En ella se aseguraba el súmmum de los anhelos en los días que vivimos hoy : un trabajo digno, tras la finalización de cualquiera de sus cursos. No es que una se plantee la ineficacia de los mismos, válgame Dior...una va mucho más lejos: ¿¿Realmente existe CCC??



Lo cierto es que la campaña de marketing de CCC viene de largo. Recuerdo yo ver a la sonriente enfermera recomendar esta ¿Escuela? por correspondencia desde la contraportada de la revista TP, cuando yo era niña. Y lo cuento porque en aquel entonces los dinosaurios aún paseaban por calle y sin embargo, en mi larga existencia no recuerdo que alguien se haya jactado ante mi de poseer uno de estos títulos.

Tampoco deja de resultar curioso que en las ofertas de empleo que consulto con más frecuencia de lo que me gustaría, ningún empleador requiera titulaciones CCC. Se ve que los de MBA se llevan el gato al agua...




Pero lo más alarmante es que en la largaaaaa trayectoria docente que tiene CCC no haya sido víctima ni de un ERE, ni de una caída bolsa, lo cual significaría que además es rentable o simplemente no existe.

Le propongo a Iker Jiménez una investigación en toda regla.... Estoy por llamar al 902 20 21 22, si me contestan con acento español y no hispanoamericano, auguro a mis sospechas más éxito que al rumor de Ricky Martín, el cocker y "Sorpresa, sorpresa"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario