Vistas de página en total

viernes, 11 de mayo de 2012

Azul

Os contaré mi secreto para pasar felizmente por la vida sin que las dificultades me dobleguen, como el junco que se dobla pero sigue estando en pie, vaya.

Cristian Castro. Ni valiums, ni divanes ni libros de auto ayuda... nada de nada...

En los peores momentos este genio me ha sacado a mi del atolladero, por ejemplo allende los mares, cuando me torturaba con tangos, con caminitos que el tiempo ha borrado que juntos un día nos vistes pasar, evocando a mi amado en el Primavera Sound saliendo zarandeado tras colarse en los baños. Tras ese bajón, ¡ZAS! Una de Christian Castro y se acababa la tristeza y los problemas y todo comenzaba a brillar bajo un cálido cielo azúl... Bueno, que allá fuese primavera y estuviésemos a 40 grados a la sombra, quizá tendría que ver algo.

Hoy pues, me atrevo a desgranar cada uno de los pensamientos que en mi mente afloran mientras veo este magnifico video músical.

Ojalá supiera como introducir los pensamientos que me evoca esta impresionante composición visual al más puro estilo "comentarios del director" en el siguiente clip, pero como no se, os animo a revisar mis comentarios tras en visionado, si es que os atrevéis.



Comenzamos:

Christian Castro nos propone un desenfadado vídeo musical, rollo canción del verano. Para ello en el primer plano se sumerge en una piscina sólo con gente guapa y unas pelotas. Mi primer pensamiento como es natural se forma en torno a los problemas capilares de Christian Castro.. Y no por las discretas mechas, si no por la naturalidad con la que muestra ese viril torso desnudo sin depilar o retocarse las puntas. Es obvio que siendo yo la tía buena del bikini ( y sin serlo también) ese tío asqueroso no se me acerca ni a metro y medio.


En la siguiente escena se nos muestra el encuentro de las dos chupipandis en la playa. Los guionistas se equivocaron.

A- ¿¿de verdad la tía buena del trikini se abalanzaría amorosamente sobre Chrsitian Castro?? No. Todas sin excepción nos iríamos a por el negro. Eso es así. Aunque algo me dice que si a Christian Castro le hubiesen dado a elegir, la del trikini se quedaba a dos velas y el negro no.

B- ¿Había que tatuarle a Christian una polla en la espalda como muestra de virilidad como si no fuese suficiente esa pelambrera en el pecho?

C- El traje de baño. ¿De verdad no había uno sin transparencias? ¿Por qué no se lo pusieron al negro?

Ya después nos vamos a la discoteca, fundamental mostrar a un Christian Castro entusiasmado y sobreactuado. Como había que rodar en un día no dio tiempo a que se le secase la melena. Solución: le ponemos una peluca. Confieso que este es el punto donde Christian Castro me provoca más ternura recordándome a esa cabeza de muñeca Gwendoline que me echaron los reyes cuando era niña...Ay... Qué ganas de peinar a Christian Castro le entran a una.

Luego la cosa ya se pone interesante y como ni el pelo en pecho, ni el tatuaje de la polla, ni las transparencias han dado suficiente prueba de masculinidad, el momento beso en fundamental. Ignoraremos la cara de "qué no vea esto nadie conocido" de la modeli...

Para darle un toque más sofisticado, los guionistas que han visto vídeos de Roberto Palmer, se decantan sin comerlo ni beberlo con una preparada escena de modelis, gente guapa y Christian Castro posando como muy serios y muy concentrados en que lo parezca. Queda chic y sofisticado. Así como europeo. Luego intercalamos este momento con escenas de más modelis, Harleys, y Christian Castro con floreada camisa, y le damos un tono americano. Y ¡hala! a triunfar en la MTV.

El vídeo concluye cuando se nos muestra a Christian Castro arrullando de nuevo a la asqueada modelo como prueba fehaciente de que su historía es verdadera. Se aprecia claramente que ante el inminente final del rodaje, Christian Castro le susurra tiernamente al oído "ya pasó, ya paso...."

Me han contado que la letra del tema también tiene su aquel, pero es que entre tanta carcajada nunca me he parado a escucharla. Solo se que se titula "Azul" como mi perro Blue, pero sin que sea en inglés.

1 comentario:

  1. Arggggggggggggg! Mis ojos!! Mis ojos!! Voy a necesitar mucha terapia después de esto... XDD

    ResponderEliminar