Vistas de página en total

viernes, 14 de diciembre de 2012

Algunas viñetas de Moderna de Pueblo con las que sí me identifico.

Actualización rapidita a la par que moderna, que hoy toca irse de finde alternativo (Uy, ese cielo gris)  a una casa rural cuyos vestigios de civilización más próximos están a 40km. ¿No es emocionante?. Vamos a alojarnos en un bonito lugar, ¡¡sin Internet ni tv!!! Menos mal que yo tengo a mi "moderno de pueblo, que aunque ya un poco urbanita, sabrá defenderme de los lobos, las serpientes, y cualquier otro peligro que me aceche en el bosque. (Y digo yo que 3G habrá, ¿¿no??..)

Bueno, al tema: Viñetas de Moderna de Pueblo, con las que, por esto o por lo otro, sí me identifico (Carmen, bonita).













2 comentarios:

  1. Jajajaja! No sé con cuál quedarme...con el momento Quechua, con el de los grupos que no conoce ni su madre...o con el Instagram!!! Pero bueno...todos semos un poco modernos a nuestra manera. Yo más que de pueblo, soy de provincias...

    ResponderEliminar
  2. Lo moderno ahora es mainstream. Lo cool de la muerte es lo hipster. Será que me hago mayor porque algunos looks me parecen bastante ridículos. Ayyy... las modas.

    ResponderEliminar